jueves, 4 de octubre de 2012

Libre & Ocupado

Esta semana me toca  a mí presentaros mi primera contribución a Play Scrap.

Cuando tienes niños sabes que ningún ricón de tu casa está libre de ser "asaltado" por los más pequeños. Y existen ciertos sitios en los que es mejor estar solo... jajajajaja :-).

Para que pudieran entenderlo mejor, se me ocurrió hacer un cartel con dos tonos diferenciados y con las palabras "libre" y "ocupado".

Utilizando un trozo de cartón, "retales" de papeles de scrapbooking y unos sellos, me bastarón para hacer el cartel de la puerta, cumpliendo perfectamente su función.

 Aqui os muestro el resultado:




¡Espero que os guste y os sirva de inspiración!

Scrapbooklanding

2 comentarios:

  1. Genial!. Me encantan los carteles. Por cierto....esta tarde se lo han pasado bomba en el taller que habéis hecho, muchas gracias!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio!!!...esperamos volver a verte muy pronto, y gracias por tu comentario, muakkkk

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips