miércoles, 14 de noviembre de 2012

Taller de Scrapbooking para Adultos en Decake

Hoy en PLAY SCRAP nos hace mucha ilusión presentaros este nuevo Taller de Scrapbooking que hemos preparado para el próximo mes de Diciembre en un espacio muy especial.

¿Conocéis  Decake? es una maravillosa tienda especializada en materiales para la decoración de repostería, que nada más entrar por la puerta se te hace la boca agua de lo bien que huele! ;-)
Tiene todo lo que puedas necesitar para transformar tus ideas en una creación de repostería, y ahora cuenta también con una sección de material de scrapbooking que va creciendo poco a poco.

Y que mejor idea de unir estos dos hobbies tan creativos, que realizando un precioso Álbum para  Recetas de Repostería utilizando los materiales de Scrapbooking que tanto nos gustan. Será una forma diferente de darle un nuevo formato a nuestras creaciones de repostería mediante fotos y recetas, abarcando todas las especialidades. ¿No os parece una idea genial?

Si todavía no conoces el scrapbooking, este taller también dará la oportunidad de iniciarte en este apasionante mundo, aprendiendo técnicas de composición, combinación de colores y papeles (básicos y estampados), la utilización de sellos con diferentes tintas, la técnica del embossing, repetición de elementos, troqueles, eyelets y muchos otros detalles más...

Tendrá un estilo muy personal y será un magnifico regalo Navideño para vosotras mismas o para alguien muy especial.


El Taller será el Sábado 22 de Diciembre de 2012 de 9:30 h a 13:30h su precio será de 60€, todos los materiales están incluidos y los proporcionará Decake. Se impartirá en: 

Decake
C/Virgen María, 9
Madrid
Metro: Sainz de Baranda / Conde Casal
Autobuses: 20, 30, 56, 143, 146

Para reservar la plaza será necesaria una señal de 15€ (el resto se abonará el día del taller) podéis poneros en contacto con Decake en el teléfono 91 350 50  08 o en su web aqui.

Ahhh! y al finalizar el curso se os entregará un diploma de asistencia.

No os lo podéis perder, ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips