miércoles, 31 de octubre de 2012

Y como quererse es importante...

Comiscrap para Play Scrap:
Potaje de sentimientos a fuego lento...





Disfrutando del camino...no hay prisa.

Saber qué nos gusta y qué nos hace feliz, a veces no cuesta tanto, y es más sencillo aún, si nos rodeamos de gente grande, que comparte nuestra forma de ver la vida.
No importa a qué dedicamos nuestro tiempo, ni en qué gastamos nuestras energías.
Hoy apuesto por ser feliz :)

Looking for my "C" (¿perdida?)
¡¡¡"Búscalas en la LO"!!!
C de Coraje
C de Camino
...C de Compañeras

jueves, 25 de octubre de 2012

Inspiración para una Fiesta de Halloween

Se acerca el 1 de Noviembre y en España se celebra el día de todos los Santos, pero poco a poco en nuestra cultura va introduciendose la festividad de Halloween, lo que incluye, calabazas, fantasmas, murcielagos, brujas, telas de araña, "Truco o Trato", etc.
Una veces por los peques y otras por las fiestas de los no tan peques surge la necesidad de  tarjetas de invitación para las fiestas, motivos decorativos de Halloween y divertidos envoltorios para las golosinas.

En PLAY SCRAP nos hemos propuesto colaborar mostrando y compartiendo algunas ideas y enlaces para que os sirvan de inspiración a la hora de hacer vuestra Fiesta de Halloween:

Invitaciones: Tarjeta de Halloween con sello de calabaza carvado y Washi Tape:
Utilizando unos papeles básicos de scrapbooking, el maravilloso washi tape y un sello de calabaza carvado hemos realizado una divertida y sencilla tarjeta de Halloween:



Decorar con una divertida Cadeneta:
En la web de Talk Crafty to Me hemos encontrado este este divertido pdf imprimible. Los circulos los podéis imprimir y con un hilo o cuerda hacer una divertida cadeneta de Halloween intercalándolos tantas veces como queráis:


 Para descargar pincha aquí
 Bolsitas divertidas para envolver las golosinas:

Para descargar pincha en Like a Pretty Petunia

Si queréis dar a los peques las golosinas en unas divertidas y sencillas bolsitas, aqui tenéis estas bolsitas imprimibles para hacerlas vosotras mismas. Las hemos encontrado en la web de Like a Pretty Petunia, una vez imprimidas podéis seguir su sencillo tutorial utilizando cinta adhesiva de doble cara.

Esperamos que os haya servido de ayuda e inspiración!!!

hoy y siempre scrapbooking

jueves, 18 de octubre de 2012

Taller Scrapbooking para Adultos en Noviembre 2012

Ante la gran acogida que tuvieron en este mes de Octubre los talleres de scrapbooking para adultos en Rivas Vaciamadrid (como os comentamos en esta entrada), ¡os esperamos en el nuevo taller que hemos preparado para el próximo mes de Noviembre!:

Taller Scrapbooking para Adultos en Rivas Vaciamadrid, Sábado 10 Noviembre de 11:30 a 13:30h en Cafetería Parque Infantil Ciempiés:


En este taller, seguiremos adentrándonos en el "maravilloso mundo" del Scrapbooking, realizando una preciosa página de 12x12" (30,5x30,5cm) en la que afianzaremos las técnicas de composición, combinación de colores y papeles, repetición de elementos y aprenderemos nuevas técnicas como el rasgado de papeles. También, utilizaremos nuevos materiales (brads, masking tape...).

Sí estáis interesadas podéis poneros en contacto con PLAY SCRAP en playscrapbook@gmail.com 


Y recordaros que en este mes de Octubre, podéis pasar una tarde de Sábado muy divertida y creativa con vuestros niño/as en los Talleres de Scrapbooking en las tiendas Dideco. Donde los niño/as realizarán una tarjeta que podrán regalar a los papas o familiares. Los talleres se impartirán en las siguientes tiendas Dideco:



Sábado 20 de Octubre de 18:00 a 19:00h

TALLER DE SCRAPBOOKING PARA NIÑ@S:
 Lugar: DIDECO
C/ Nogales, 3
Madrid
*Para reservar plaza llamar a Dideco-Nogales: 913650240 ó
enviar un correo a: dideco2@feran.es

Sábado 27 de Octubre de 18:00 a 19:00h

TALLER DE SCRAPBOOKING PARA NIÑ@S:
 Lugar: DIDECO
C/ Arzobispo Cos, 17 
Madrid
*Para reservar plaza llamar a Dideco-Arzobispo Cos: 917434040 ó
enviar un correo a: dideco4@feran.es
¡¡Os esperamos, no os los podéis perder!!!

jueves, 11 de octubre de 2012

¿Cuál es tu comida favorita?

Para mi primera aportación a PLAY SCRAP, os propongo el reto de realizar un LO que tenga como protagonista a vuestra comida favorita, algo diferente, algo solo para ti.



En mi caso desde que volví de Japón en el 2007, adoro el Sashimi, sí, no el sushi, el Sahimi, el pescado crudo. No digo que el sushi no me guste, me encanta la comida japonesa en general, pero el sashimi es mi perdición. La fotografía de la página me la hice en un sushi bar en la Estación de Kioto, la cinta no paraba de rodar, platitos y más platitos, desde entonces no he vuelto a comer tanto sushi y sashimi en tan poco espacio de tiempo, fue genial.

Como véis en este diseño he añadido recuerdos de mi viaje, las fundas de los palillos de los restaurantes donde estuve, un poco de maquina de coser, washi tape marrón para el corazón, unos toques de tinta negra y unas letras en tela amarilla que me chiflan.

Ahora en Madrid siempre que puedo, me escapo a un japonés, una sopita miso de primero y luego SASHIMI... ¿Cuál es tu comida favorita?

Hoy y Siempre Scrapbooking

lunes, 8 de octubre de 2012

Fin de Semana de Talleres Scrapbooking en Madrid

PLAY SCRAP comienza la semana compartiendo con vosostr@s algunas imágenes de los talleres impartidos este fin de semana en Rivas Vaciamadrid, en Majadahonda y en Pozuelo de Alarcón, Madrid:

El Sábado por la mañana en el Parque Cafetería Infantil Ciempiés en Rivas Vaciamadrid, impartimos el Taller de Iniciación al Scrapbooking para adultos.
Llegamos tempranito para tenerlo todo listo para las alumnas y dar nuestro toque PLAY SCRAP con esta guirnalda, totalmente hecha a mano con mucha ilusión.



Tuvimos la suerte de poder trabajar en una sala amplia y ¡¡con un enorme ventanal!! que dejaba entrar la claridad de un estupendo sol de Otoño, no hay mejor manera de practicar scrapbooking que contar con luz natural por la mañana:



En este taller de iniciación realizamos un LO (página) con muchos detalles y color, durante el proceso aprendimos:

A combinar los papeles básicos con estampados, teniendo muy presente la importancia del color y el triangulo visual:



A usar tintas y sellos, viendo la importancia del significado de la fotografía y encontrando lo que nos transmite a través de las palabras:




Pasamos una mañana genial, llena de creatividad, color y mucha inspiración:
 



Tuvimos un grupo de alumnas geniales, sacaron su lado más creativo dando su propio estilo al proyecto y muy aplicadas, casi todas se llevaron la página acabada a casa:





Queremos daros las gracias y felicitaros por la simpatía e ilusión que aportatéis al taller y agradecer a la encantadora Elena de Ciempiés su atención y amabilidad.


Ese mismo Sábado por la tarde, colaboramos con Duendeduca e impartimos Talleres de Scrapbooking para niñ@s en las tiendas Dideco de Majadahonda y Pozuelo de Alarcón en Madrid.



Dideco Majadahonda
¡Las niñas y los niños, junto a Mamás y Papás, lo pasaron genial!. Disfrutaron de un divertido rato en familia y como los niñ@s son creativos en potencia sin miedo a improvisar, decoraron el proyecto con su propio estilo y todos se lo llevaron a casa acabado.



Queremos agradecer vuestra colaboración y a Isabel y a nuestros compañeros de Dideco su atención y amabilidad.

Ha sido un fin de semana intenso pero cargado de mucha ilusión, diversión y Scrapbooking!!

En unos días os informaremos de los próximos talleres para adultos. Sobre próximos talleres para niños en Dideco podéis pinchar aquí y ver fechas y horarios. Os recuerdo que para reservar plaza en los Talleres para Niños tenéis que reservar directamente en la tienda Dideco correspondiente.

¡¡Os esperamos!!

jueves, 4 de octubre de 2012

Libre & Ocupado

Esta semana me toca  a mí presentaros mi primera contribución a Play Scrap.

Cuando tienes niños sabes que ningún ricón de tu casa está libre de ser "asaltado" por los más pequeños. Y existen ciertos sitios en los que es mejor estar solo... jajajajaja :-).

Para que pudieran entenderlo mejor, se me ocurrió hacer un cartel con dos tonos diferenciados y con las palabras "libre" y "ocupado".

Utilizando un trozo de cartón, "retales" de papeles de scrapbooking y unos sellos, me bastarón para hacer el cartel de la puerta, cumpliendo perfectamente su función.

 Aqui os muestro el resultado:




¡Espero que os guste y os sirva de inspiración!

Scrapbooklanding

martes, 2 de octubre de 2012

Un pequeño aperitivo

Aquí os traemos una pequeña ampliación del Taller de Iniciación al Scrapbooking del próximo Sábado 6 de Octubre en Rivas Vaciamadrid, en la que podréis ver pequeños detalles de lo que vamos hacer y lo que necesitáis traer de casa.

Os recordamos que el precio incluye un kit muy completo con todo el material necesario para realizar el Taller. Sólo tendréis que traer útiles que todos tenemos en casa como tijeras, cutter, ... y por supuesto vuestra Fotografía!

Si tenéis alguna duda, podéis escribirnos a esta dirección de mail (playscrapbook@gmail.com) y os contestaremos lo antes posible.


Besos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips