lunes, 1 de abril de 2013

Taller de Scrapbooking con Fotografías de tu viaje favorito

Hola a tod@as, esperamos que en estas vacaciones de Semana Santa hayáis podido descansar, disfrutar de la familia y/o amigos, y que volváis con las pilas cargadas como nosotras.

Para empezar la semana queremos proponeros para la tarde del viernes 26 de Abril de 17:30h a 20:00h el Taller de Scrapbooking: "Viaja con Nosotros"en un espacio muy especial, en el Salón Good Place de la Escuela de Cocina The Good Food Company, en C/ Cinca 32, en el barrio de El Viso en Madrid.

Como teníamos ganas de sacar a respirar las fotografías de alguno de nuestros viajes favoritos para poder recordarlo con nuestro toque personal, hemos preparado un Taller de Scrapbooking en el que con esas fotografías realizaremos una LO (30,5x30,5cm) con papeles de la colección Check In de la marca Kaisercraft, adornos de madera y muchos detalles más... ¡Y te lo podrás llevar enmarcado listo para buscarle un lugar especial!


El precio del Taller será de 35€, en el que estará incluido el kit de material necesario para realizar el taller y poder llevarte tu diseño enmarcado.
Para reservar plaza en el Taller, tienes que realizarlo entrando en nuestro espacio en The Hobby Maker.


¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips