lunes, 5 de agosto de 2013

Capturar un momento con luz propia...con Mertxe Alarcón

Para empezar la semana queremos "deslumbraros" con las fotografías de una artista de la talla de Mertxe Alarcón, una fotógrafa de los pies a la cabeza que hace un trabajo impecable en el que sin duda, la luz tiene un papel protagonista.



Entre las muchas revistas en las que colabora se encuentran Clara, Mente Sana, El Mueble e In style mostrando siempre un trabajo lleno de personalidad y de gran calidad. Todo un placer para vista el deleitarse con sus fotos llenas de color y de luz que consiguen que te quedes prendada de ellas al primer vistazo.

 


Como estamos seguras de que os encantan sus fotografías, os queremos recomendar el Taller de fotografía infantil que Mertxe va a impartir en Barcelona el próximo mes de septiembre, en el que enseñará a capturar los instantes y momentos de los más pequeños aprovechado la luz natural.

¡Es una oportunidad que no debéis dejar pasar!. Le quedan muy pocas plazas así que no esperéis más y poneros en contacto con Mertxe en info@mertxealarcon.com para reservar la vuestra.





2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips