jueves, 31 de enero de 2013

El Taller de Scrapbooking de Enero'13 en Madrid

Con mucha ilusión os contamos como fue el Taller de Scrapbooking "Erase una vez..." que realizamos en Rivas Vaciamadrid, Madrid, el pasado Domingo 27 de Enero de 2013. Ilusión por haber llenado por completo este primer taller del año y por haberlo pasado tan bien con todas las alumnas. ¡A las que os quedasteis en lista de espera, os avisaremos con tiempo para el siguiente! 


En el taller realizamos un proyecto muy especial, un mini-álbum lleno de color, con muchos detalles y siempre aprendiendo cosas nuevas como la encuadernación con eyelets y ribbons utilizando la Crop a Dile y la Big Bite.


También utilizamos troqueles de bordes dando un toque diferente a algunas páginas del mini-álbum.


Como siempre cada alumna le dio su toque personal combinando sus fotografías con los detalles y la combinación de papeles estampados y básicos.


Muchas gracias a todas por asistir al taller, esperamos que lo hayáis pasado tan bien como nosotras ¡os esperamos para el siguiente...!

jueves, 17 de enero de 2013

SKETCH MENSUAL: ENERO'13

¡Hola a todas!
Queremos presentaros una nueva sección del blog que hemos llamado "SKETCH MENSUAL". ¡Qué ganas teníamos de que viera la luz!! ;-)

Para nosotras hacer Scrapbooking es una de las cosas que más disfrutamos y lo queremos compartir con todas vosotras, por ello, todos los meses vamos a presentar un sketch junto con las interpretaciones del equipo de PLAY SCRAP. Queremos que os animéis y hagáis vuestra propia interpretación de scrapbooking.

Como queremos que sea algo divertido ¡¡sin estrés!! Hemos abierto un grupo en FLICKR, lo hemos llamado "SKETCH MENSUAL PLAY SCRAP", para que podáis subir tranquilamente, vuestras interpretaciones cada mes. Será un espacio donde compartir nuestros diseños, abrir debates sobre dudas o técnicas y conocernos un poco más todas.

Esperamos con mucha ilusión que os animéis a subir vuestras creaciones. La interpretación del sketch es  para un formato LO (30,5 x 30,5 cm./12"x12") pero la técnica es completamente libre, además no hay límite de diseños por miembro del grupo. La única condición es que indiquéis en la descripción de la imagen el mes de vuestra interpretación. ¡¡Os esperamos!!

Y aquí os presentamos el sketch de Enero y las interpretaciones del equipo de PLAY SCRAP:

LORENA
ComiOscrap: SILVIA

BEATRIZ
¡Esperamos que os gusten y os animéis a participar!

jueves, 10 de enero de 2013

Taller de Scrapbooking de Enero en Madrid

¡Ya os tenemos preparado el primer taller del año! para este mes de Enero PLAY SCRAP ha organizado un Taller de Scrapbooking lleno de color, donde podréis contar vuestra historia en un precioso mini-álbum lleno de detalles y con vuestras fotografías favoritas:


Será el Domingo 27 de Enero de 2013 de 11:00 a 13:30 h en nuestro espacio de siempre, Cafetería Parque Infantil Ciempiés, en C/ Dalia con la Plaza Celestino Mutis, 20 en Rivas Vaciamadrid, Madrid.
El precio del taller será de 25 €, en el que estará incluido todo el material de scrapbooking necesario para realizar el miniálbum.

Podéis reservar la plaza del taller enviándonos un correo a: playscrapbook@gmail.com

¡¡Os esperamos!!

lunes, 7 de enero de 2013

Talleres Scrapbooking en Madrid: Cerrando el 2012

Hola a todas, lo primero ¡¡Feliz año nuevo 2013!!, esperamos que los Reyes magos se hayan portado muy bien con vosotras y que estéis preparadas para comenzar este año con mucha energía positiva y ganas de pasarlo bien.
En PLAY SCRAP tenemos preparadas nuevos proyectos, ideas y muchas cosas más, para disfrutar de todo lo que nos ofrece este maravilloso mundo del scrapbooking.

Para comenzar este año 2013 queremos compartir con vosotras lo bien que lo pasamos en los dos Talleres de Scrapbooking en Madrid, con los que PLAY SCRAP cerró el año 2012:

El 22 de Diciembre, (día de la lotería ni más ni menos), estuvimos en Decake realizando el Taller de Scrapbooking "Álbum de Recetas de Repostería".


Disfrutamos de lo lindo realizando un álbum perfecto para archivar nuestras mejores recetas. Nuestras alumnas se iniciaron en muchas de las técnicas de scrapbooking como el envejecido con tintas, estampación, embossig,... y utilizaron distintos elementos de decoración como eyelets, brads, troquelados, ...No paramos ni un momento en las 4 horas de duración del taller!

Nos sentimos muy satisfechas con el resultado pues cada una de las alumnas volvieron a casa con su propio álbum exclusivo y completamente diferente a los demás. Toda un experiencia que seguro repetiremos!!

Y el fin de semana del 29 de Diciembre, a puntito de cerrar definitivamente el año 2012, realizamos el Taller de Scrapbooking "12 DISEÑOS EN 1", en nuestro espacio habitual la Cafetería y Parque Infantil Ciempiés, en Rivas Vaciamadrid, Madrid.
En este taller acudieron caras nuevas ¡bienvenidas!, nuestras alumnas de todos los meses y Ana Cristina Martín, nuestra ganadora del sorteo. Que por cierto, hace unas ilustraciones chulísimas como podéis comprobar en su blog anacrus.

foto1

Realizamos un proyecto de scrapbooking muy especial, 12 diseños de Scrapbooking, todo un reto, con el objetivo de tener un recuerdo hecho a mano para poder disfrutarlo durante todo el año 2013.

foto2

Fue un taller lleno de creatividad en el que nuestras alumnas se divirtieron entre preciosos papeles, brads, washi tape y muchos otros detalles.

foto3

foto4

Enseñamos la técnica de envejecer el papel con tinta distress. A algunas alumnas les encantó y fueron muy creativas con la tinta en sus diseños, así como con los detalles realizados con sellos acrílicos.

foto5

foto6

Fue un taller muy entretenido y creativo, entre charla, color y risas, disfrutamos mucho con todas las alumnas, a las que agradecemos tanto su asistencia como la creatividad con la que realizaron todos sus diseños ¡¡gracias, lo pasamos genial!!

foto7

¡En breve tendremos la próxima fecha del Taller de Scrapbooking, os esperamos!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips